martes, 20 de enero de 2009

Mi primer Blog

Hola a todos,
Primero les voy a contar un poco sobre mi soy de la Ceiba, Honduras, comprometido y con un bello hijo, somos 7 hermanos, 5 mujeres y 2 varones mi Madre Nelly Miranda con la cual estuve desde los 12 años de edad.

En 1999 comence a interesarme en la programación, aprendi mis primeros Hola Mundo! en Visual FoxPro 2.4 que todavia era un lenguaje Lineal, luego la Siguiente Version 2.5 hasta llegar a la 6 donde conoci Visual Basic 6.0 deje a un lado Foxpro y he seguido la trayectoria de Visual Basic y ahora bien me decidi a crear este Blog para comentar poco a poco lo que voy aprendiendo asi como lo que he aprendido sobre mi lenguaje de programación favorito. Visual Basic.NET, tambien algunas cositas sobre SQL Server y Una que otra cosita sobre Crystal Reports asi como el Lenguaje de moda C#.

Cualquier duda, comentario o sugerencia por favor haganla saber a mi correo, que con gusto vere sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario